Búsqueda avanzada

MARIA LUCIA VALLE VERA

MARIA LUCIA VALLE VERA

MARIA LUCIA VALLE VERA

Magíster en Historia, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciada en Historia
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Teología - Sección Teología

Sumilla

Bachiller, licenciada y magíster en Historia por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Actualmente es profesora contratada del departamento de Teología de la PUCP. Además, es miembro del grupo de investigación Patrimonio Arquitectónico PUCP y participa como colaboradora en el convenio Sacsamarca-DARS-PUCP en el proyecto de restauración del templo de la Virgen de la Asunción (Sacsamarca-Ayacucho). Sus investigaciones están enfocadas en los siguientes temas: Historia de Género, Historia de las Mujeres e Historia de la Guerra del Pacífico.

Correo electrónico
  mlvallev@pucp.edu.pe

Publicaciones (4)

Artículos en revista (2) | Cuadernos de trabajo - working paper (1) | Parte o capítulo de libro (1)
VALLE, M. L.(2017). LOS HIJOS DE LA GUERRA: NIÑOS PERUANO-CHILENOS DURANTE LA OCUPACIÓN DE LIMA (1881-1883). Histórica (PUCP). Volumen: XLI. (pp. 125 - 157).
SCALETTI, A. N. y VALLE, M. L.(2017). Huamachuco en el tiempo: asiento urbano y arquitectura. En Transversal. Acciones de integración en el territorio peruano. (pp. 239 - 264). LIMA. FONDO EDITORIAL PUCP.
SCALETTI, A. N. y VALLE, M. L.(2015). Huamachuco en el tiempo: asentamiento urbano y arquitectura.. Consensus. Volumen: 20. (pp. 9 - 24). Recuperado de: http://www.unife.edu.pe/centro-investigacion/revista/revista.html
Ver todas las publicaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Posgrado

Escuela de Posgrado

1PAC04 - METODOLOGIA DE INVESTIGACION

Semestre 2024

  • 2024-1
Ver todos los cursos