Búsqueda avanzada

MARIA ISABEL LA ROSA CORMACK DE PAVLETICH

MARIA ISABEL LA ROSA CORMACK DE PAVLETICH

MARIA ISABEL LA ROSA CORMACK DE PAVLETICH

DIPLOMA DE ESTUDIOS AVANZADOS EN PSICOLOGÍA EVOLUTIVA Y DE LA EDUCACIÓN, UNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE BARCELONA

Licenciada en Psicología
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones

Se encontraron 16 publicaciones

GUTIERREZ, G. M. y LA ROSA, M. I.(2022). Atribuciones causales de éxito y fracaso en la elaboración de tesis de psicología. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 1. (pp. 64 - 87).
VASQUEZ, S. M.; FRISANCHO, S.; LA ROSA, M. I.(2019). Concepciones sobre el acompañamiento pedagógico de acompañantes de la región Ucayali. Revista Peruana de Investigación Educativa. Volumen: 11. (pp. 69 - 97). Recuperado de: https://revistas.siep.org.pe/index.php/RPIE/article/view/118/192
FRISANCHO, S. y LA ROSA, M. I.(2018). Early childhood education in Peru (capítulo 44). En International Handbook of Early Childhood Education. Series Title: Springer International Handbooks of Education. (pp. 857 - 864). Dordrecht. Springer. Recuperado de: https://link.springer.com/chapter/10.1007/978-94-024-0927-7_44
LA ROSA, M. I.; CLAUX, M. L.; FERREYRA, A. C.(2018). La formación del psicólogo basada en problemas emergentes: desafíos para la actuación en el espacio educativo. En Psicólogos en la escuela. El replanteo de un rol confuso. (pp. 175 - 200). BUENOS AIRES. Noveduc.
GINOCCHIO, L.; FRISANCHO, S.; LA ROSA, M. I.(2015). Concepciones y creencias docentes sobre la democracia en el colegio. Revista Peruana de Investigación Educativa. (pp. 5 - 29). Recuperado de: http://www.siep.org.pe/wp-content/uploads/Cap-1.pdf
LA ROSA, M. I.(2008). Docencia universitaria y estrategias de enseñanza. LIMA. PUCP-Centro para el Magisterio Universitario-Colectivo Enlaces..
CLAUX, M. L.; LA ROSA, M. I.; KANASHIRO, A. Y.(2008). CUESTIONARIO Y GUÍA DE ENTREVISTA PARA LA EVALUACIÓN DEL USO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA. En EVALUACIÓN DEL USO DE ESTRATEGIAS DE LECTURA. .sin dato.
CLAUX, M. L. y LA ROSA, M. I.(2004). La comprensión de lectura en el aula: una experiencia significativa. LIMA. Editorial e imprenta DESA, S.A..