Pontificia Universidad Católica del Perú

MARIA ISABEL LA ROSA CORMACK DE PAVLETICH

Departamento de Psicología - Sección Psicología

PROFESOR ORDINARIO - ASOCIADO

Doctoranda en Psicología por la Pontificia Universidad Católica del Perú (PUCP). Ha obtenido el Diploma de Estudios Especializados y el Diploma de Estudios Avanzados en Psicología Evolutiva y de la Educación en la Universidad Autónoma de Barcelona (revalidado por la Maestría en Psicología de la PUCP). Es licenciada en Psicología Educacional con estudios de Maestría en Ciencias con mención en Psicología, por la Universidad Peruana Cayetano Heredia. Profesora Asociada del Departamento de Psicología de la Pontificia Universidad Católica del Perú. Temas de conocimiento e interés: Psicología educativa y del desarrollo, con énfasis en los aspectos relativos a los procesos y estrategias de enseñanza y aprendizaje, y la orientación educativa para el desarrollo y bienestar.

Publicaciones (12)

Investigaciones (12)

2003 - 2018

El asesoramiento psicopedagógico en la docencia universitaria: la enseñanza estratégica