MARIA JOSEFINA HUAMAN VALLADARES

Bachiller en Ciencias Sociales con mención en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Sociología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Sociología

Publicaciones (33)

Artículos en revista (16) | Parte o capítulo de libro (1) | Otras publicaciones (16)
HUAMAN, M. J.(2008). Estratificación socioeconómica en Lima Norte de Lima Metropolitana..
HUAMAN, M. J.(2001). Nuevos actores, situación y perspectivas: movimientos de mujeres de base.
HUAMAN, M. J.(1999). La Dimensión de Género en las Políticas y Programas Urbanos.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (18)

1998
ESTUDIO COMPARATIVO SOBRE LA INCLUSION DE LA DIMENSION DE GENERO EN PROYECTOS DE DESARROLLO POR LAS ONGS DE COLOMBIA, FILIPINAS Y UGANDA

1982
INVESTIGACION SOBRE ESTRATEGIAS BASICAS DE DESARROLLO URBANO PARA DISTRITOS DE LIMA

1981 - 1982
CAUSAS PSICOSOCIALES DE LA ADICION A LAS DROGAS EN LOS JOVENES EN LIMA

Ver todas las investigaciones

CIS111 - REALIDAD SOCIAL PERUANA
Estudios Generales Letras

Ver todos los cursos

Producciones (1)

Otros productos Técnicos y/o profesionales (1)

HUAMAN VALLADARES, MARIA JOSEFINA. (1981). EXPERIENCIA DE SERVICIOS BASICOS EN PUEBLOS JOVENES: LIMA, CUZCO, AREQUIPA EN SERVICIOS BASICOS INTEGRADOS EN AREAS URBANO MARGINALES DEL PERU. UNICEF.

Ver todas las producciones