Búsqueda avanzada

MARCO CURATOLA PETROCCHI

MARCO CURATOLA PETROCCHI

MARCO CURATOLA PETROCCHI

Laurea di Dottore en Filosofia, UNIVERSITA DEGLI STUDI DI GENOVA

Ver todos los grados

Magíster en Antropología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Dottore in Filosofia (UNIVERSITA DEGLI STUDI DI GENOVA)

DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia

Publicaciones

Se encontraron 116 publicaciones

CURATOLA, M.(2017). Los oráculos de los confines del mundo: Pachacamac, Titicaca y el Inca Tupa Yupanqui. En Pachacamac: El oráculo en el horizonte marino del Sol poniente.. (pp. 167 - 197). LIMA. Fondo Editorial BCP. Recuperado de: http://www.fondoeditorialbcp.com/library/customshelf/bcp/?ref=1252ee6e
CURATOLA, M.(2016). La voz de la huaca. Acerca de la naturaleza oracular y el transfondo aural de la religión andina antigua. En El Inca y la huaca. La religión del poder y el poder de la religión en el mundo andino antiguo. (pp. 259 - 316). LIMA - Jerusalem. PUCP - Hebrew University of Jerusalem.
CURATOLA, M. (Compilador) y SZEMINSKI, J. (Compilador). (2016). El Inca y la huaca. La religión del poder y el poder de la religión en el mundo andino antiguo. LIMA - jerusalem. PUCP - Hebrew University of Jjerusalem .
CURATOLA, M. y SZEMINSKI, J.(2016). Presentación. En El Inca y la huaca. La religión del poder y el poder de la religión en el mundo andino antiguo.. (pp. 11 - 20). LIMA - JERUSALEM. PUCP - Hebrew University of Jerusalem.
CURATOLA, M.(2016). Presentación. Una obra fundacional para los Estudios Andinos. En Fuentes documentales para los Estudios Andinos. (pp. 13 - 21). Lima - Washington, D.C.. PUCP - National Gallery of Art.
Topic, J. (Editor); Pillsbury, J. (Editor); Lechtman, H. (Editor); CURATOLA, M. (Editor). (2013). El palacio, la plaza y la fiesta en el Imperio inca (autor Craig Morris). LIMA. Fonfo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.
CURATOLA, M. (Editor) y DE LA PUENTE, J. C. (Editor). (2013). El quipu colonial. Estudios y Materiales. LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.
CURATOLA, M. y DE LA PUENTE, J. C.(2013). Estudios y materiales sobre el uso de los quipus en el mundo andino colonial. En El quipu colonial. Estudios y Materiales. (pp. 9 - 30). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú.