LUIS GARCIA ZAPATERO SOTO

Licenciado en Arte con mención en Pintura
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Formación General

Sumilla

Desde un comienzo se caracteriza por su variedad temática y por la diversidad de medios y soportes que utiliza en su obra artística, desarrollando un lenguaje que emplea independientemente o en su conjunto, el dibujo, la pintura, la escultura, la instalación y los medios electrónicos, entre otros. Sus primeros estudios artísticos los realizo tempranamente en talleres particulares. Durante los años 1977 y 1978 estudió dibujo con Cristina Gálvez. En 1981 ingresa a la Facultad de Arte de la Pontificia Universidad Católica del Perú en donde obtiene los títulos de bachiller y licenciado y en donde ahora es docente. En 1987 se hace merecedor del premio Paúl Grinstein Coulbaux a la mejor obra pictórica de su promoción culminando así sus estudios de escultura y pintura.

lgarciazapatero@pucp.pe

Producciones (125)

Artes plásticas (117) | Otras producciones (5) | Audiovisuales (2) | Curaduría (1)

GARCIA ZAPATERO SOTO, LUIS. (2018). S/T. Galería John Harriman de la Asociación Cultural Peruano-Británica, Miraflores, Lima..