Pontificia Universidad Católica del Perú

LUIS ALEX ALZAMORA DE LOS GODOS URCIA

Departamento de Humanidades - Sección Trabajo Social

PROFESOR CONTRATADO - CONTRATADO

Docente actual en Postdoctorados y doctorados en cursos de investigación científica en la Universidad Nacional Mayor de San Marcos, Universidad Ricardo Palma, Universidad Enrique Guzmán y Valle y la Universidad Nacional Federico Villareal. Ha sido consultor de investigación de USAID, consultor de la Embajada Real de los Países Bajos de Holanda y la Unión Europea para proyectos de Investigación Inppares y Kalpa. Ha sido evaluador de Catalyst Consortium y Pathfinder International, asesor de la Asistencia técnica del Proyecto 2000 y consultor de Evaluación del Proyecto 2000, ha sido consultor de Care y el Instituto de Investigación Nutricional en convenio con la Universidad John Hopkins de USA. Director Ejecutivo de la ONG INLASAR. Autor de 12 Libros sobre Investigación Científica.

Correo electrónico: