Búsqueda avanzada

LILIAN KANASHIRO NAKAHODO

LILIAN KANASHIRO NAKAHODO

LILIAN KANASHIRO NAKAHODO

Magistra en Ciencia Política con mención en Política Comparada, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Licenciado en Comunicación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Sumilla

Estudios de pre grado en la Facultad de Comunicaciones de la Universidad de Lima (1990 - 1995). Obtuvo el grado de Licenciada en Comunicación Social (2000) con la Tesis: "Aproximaciones semióticas a la danza ritual: Diablada Azoguini", la cual obtuvo el reconocimiento como Mejor Tesis de Comunicaciones del año otorgado por APFACOM. Estudios concluidos en la Maestría de Ciencias Políticas de la Pontificia Universidad Católica del Perú (2005 - 2007). Laboralmente desempeñó funciones en la Defensoría del Pueblo (1999 - 2003) y desarrolló consultorías en el ámbito público y privado. Actualmente se desempeña como docente de Semiótica, Análisis del Discurso, Fundamentos de la Comunicación y Metodología de la Investigación en la Universidad de Lima y la Pontificia Universidad Católica del Perú.

Correo electrónico
  lkanashiro@pucp.pe

Publicaciones (21)

Artículos en memoria o anales de congreso (7) | Artículos en revista (4) | Libro completo (5) | Parte o capítulo de libro (5)
KANASHIRO, L.; Dammert, L.; Hernández, W.(2022). Media, Fear of Crime, and Authority: Focus Groups in Lima (Perú). En Communication and Smart Technologies. (pp. 354 - 364). Springer.
KANASHIRO, L.(2021). Entre el miedo y la ira. Prácticas de seguridad en los sectores de menores recursos en Lima, Perú. Revista mexicana de ciencias políticas y sociales. Volumen: 66.
Retis, J.; KANASHIRO, L.; Domenack, W.(2021). Retos metodológicos en el estudio del sistema de medios informativos en el Perú. Cuadernos.Info. (pp. 1 - 21).
Ver todas las publicaciones