Búsqueda avanzada

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

LENNIA MATOS FERNANDEZ

Doctor en Psicología (KATHOLIEKE UNIVERSITEIT LEUVEN)
Máster en Dirección de Recursos Humanos (UNIVERSIDAD DE BARCELONA) y Licenciado en Psicología (UNIVERSIDAD DE LIMA)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Sumilla

Doctora en Psicología por la Universidad Católica de Lovaina (KU Leuven, Bélgica), Master en Análisis Cuantitativo para las CCSS por la Universidad Católica de Bruselas (KUB, Bélgica), Master en Dirección de RRHH por la Online Business School de la Universidad de Barcelona (España). Licenciada y Bachiller en Psicología por la Universidad de Lima (Perú). Actualmente es profesora Principal y Directora del Doctorado en Psicología (PUCP). Es coordinadora del Grupo de Investigación en Motivación y Emoción, docente de cursos como Motivación y Emoción, Motivación y Aprendizaje, Seminarios de tesis y asesoría de tesis a nivel de pregrado y posgrado. Investiga y realiza intervenciones en temas de motivación utilizando la Teoría de la Autodeterminación y la Teoría de las Metas de Logro.

Correo electrónico
lmatosf@pucp.pe

Publicaciones (27)

Artículos en revista (22) | Parte o capítulo de libro (5)
MATOS, L.; HERRERA, D. I.; GARGUREVICH, R. E.; Vansteenkiste, M.(2017). Teaching Motivation and Emotion. En Internationalizing the teaching of psychology. (pp. 265 - 280). INFORMATION AGE PUBLISHING.
MATOS, L.; Lens, W.; Vansteenkiste, M.; Mouratidis, A.(2017). Optimal motivation in Peruvian high schools: Should learners pursue and teachers promote mastery goals, performance-approach goals or both?. Learning and Individual Differences. Volumen: http://dx.doi.org/10. (pp. 87 - 96).
Vansteenkiste, M.; MATOS, L.; Mouratidis, A.(2016). A Tribute to Dr. Willy Lens. Psychologica Belgica. Volumen: 56. (pp. 311 - 316).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (6)

2017 - 2018
El estilo motivacional docente de apoyo a la autonomía: Una propuesta de intervención

2016 - 2018
Implicancias motivacionales de la relación profesor-alumno en diferentes contextos: el rol de la autonomía en el compromiso, rendimiento y bienestar estudiantil

2015 - 2016
Factores psicológicos y sociales asociados al éxito académico y al bienestar en estudiantes universitarios.

Ver todas las investigaciones

Docencia

CAD614 - SEMINARIO DE TESIS 1
Escuela de Posgrado

CAD617 - SEMINARIO DE TESIS 2
Escuela de Posgrado

CAD622 - MOTIVACIÓN Y APRENDIZAJE
Escuela de Posgrado

CAD632 - SEMINARIO DE TESIS 3
Escuela de Posgrado

Ver todos los cursos