KAREN CORAL RODRIGUEZ

Bachiller en Humanidades con mención en Lingüística y Literatura (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Humanidades -SecciónLingüística y Literatura

Publicaciones (8)

Libro completo (4) | Otras publicaciones (4)
MONDOÑEDO, A. C. (Editor); CARRIÓN, U. (Editor); CORAL, K. (Editor); LEÓN, M. (Editor); ORREGO, J. L. (Editor); SATO, A. V. (Editor); BARRIGA, E. R. (Compilador); ROJAS, L. M. (Compilador); PURIZAGA, J. A. (Compilador). (2012). Taller Escuela y Universidad: Comunicación; Formación Ciudadana y Cívica; Historia, Geografía y Economía; y Matematicas. 4 volúmenes. LIMA. DARS, PUCP.
CORAL, K.(2003). GRAMATICA DEL CASTELLANO. CON JORGE PEREZ..
CORAL, K.(2002). MATERIALES PARA LA ENSEÑANZA DE COMUNICACION INTEGRAL. PROYECTO HUASCARAN.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

2010

1996 - 1998
TALLER DE LINGÜÍSTICA AMAZÓNICA.

Ver todas las investigaciones

LIN126 - TALLER DE ESCRITURA E INTERPRETACIÓN DE TEXTOS