JULIO CÉSAR MARTÍN RUCABADO YONG

Master of Arts in Antrhopology, The University of North Carolina at Chapel Hill

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Arte y Diseño - Sección Diseño Gráfico

Correo electrónico: jrucaba@pucp.edu.pe

Publicaciones (13)

Artículos en revista (1) | Libro completo (2) | Parte o capítulo de libro (8) | Otras publicaciones (2)
RUCABADO, J. C. M.(2020). Los Otros, los "no-moche". Reflexiones en torno a la formación y representación de identidades colectivas. En El arte antes de la historia. Para una historia del arte andino antiguo. (pp. 259 - 290). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
Pardo, C. (Editor) y RUCABADO, J. C. M.(2016). Moche y sus vecinos. Reconstruyendo identidades.. LIMA. MALI.
RUCABADO, J. C. M.(2016). (Re) Construyendo identidades: Los Mochicas y sus Vecinos.. En Moche y sus vecinos: Reconstruyendo Identidades.. (pp. 22 - 55). LIMA. MALI.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

Proyecto Arqueológico TINKUY, Valle del Alto Moche, 2011

2009 - 2011
Desarrollo de un videojuego para Excavaciones Arqueológicas

Ver todas las investigaciones

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Facultad de Arte y Diseño

1ART06 - SEMINARIO DE TEMA LIBRE 3

Semestre 2024

• 2024-1
Ver todos los cursos

Producciones (2)

Curaduría (1) | Productos tecnológicos (1)

Pardo Grau, Cecilia (Director ) y RUCABADO YONG, JULIO CÉSAR MARTÍN (Director ). (2016). Moche y sus vecinos: Reconstruyendo Identidades. . [Colectiva]. Museo de Arte de Lima.

ALARCÓN VILLARÁN, EDUARDO MARTÍN; BARRENECHEA OCAÑA, GUSTAVO AUGUSTO; GAMARRA MEJÍA, ARTURO SEBÁSTIAN; FÉLIX-DÍAZ DE LOS SANTOS, JESÚS; CORNEJO CRUZ, DIANA CAROLINA (Colaborador); RUCABADO YONG, JULIO CÉSAR MARTÍN (Coproductor); ZAPATA DEL RIO, CLAUDIA MARIA DEL PILAR (Coproductor); BALDEON MEDRANO, JOHAN PAUL (Coproductor); CAYA CARHUANINA, ROSALIA EDITH (Coproductor); CHIROQUE LANDAYETA, VICTOR ENRIQUE (Coproductor); MATTOS PIAGGIO, ITALO ROGER (Colaborador). (2011). Videojuego: El Pez Dorado.

Ver todas las producciones