DURAND, J. B.(2021).
Valoración, tendencias e impacto empresarial de los signos distintivos.. Estudios de Propiedad Intelectual , temas actuales y nuevos desafios. (pp. 395 - 417).
DURAND, J. B.(2020).
LA CONTRATACIÓN INMOBILIARIA FRENTE A LOS NUEVOS DESAFÍOS DEL DERECHO DEL CONSUMIDOR. Diálogo con la jurisprudencia. Volumen: 1. (pp. 43 - 51).
DURAND, J. B.(2019).
Aproximación a una teoría de los derechos humanos del consumidor en el mercado global y su tratamiento en el derecho constitucional peruano. Revista Prolegomenos. Volumen: 22. (pp. 117 - 142).
DURAND, J. B.(2019).
El valor de la marca como patrimonio intangible y el ingreso de las marcas premium en el Perú. Revista de Actualidad Mercantil; Núm. 6 (2019). Volumen: 1. (pp. 55 - 63).
DURAND, J. B.(2016).
EL CODIGO DE PROTECCIÓN Y DEFENSA DEL CONSUMIDOR, RETOS Y DESAFÍOS PARA LA PROMOCIÓN DE UNA CULTURA DE CONSUMO RESPONSABLE EN EL PERU. REVISTA DE DERECHO MERCANTIL. Volumen: 1. (pp. 94 - 135). Recuperado de:
eqmercantil@gmail.com DURAND, J. B.(2014).
DESAFIOS EN EL DESARROLLO DE LOS SERVICIOS PÚBLICOS Y LA INVERSIÓN EN INFRAESTRUCTURA PARA PROMOVER EL COMERCIO, EL CRECIMIENTO Y EL DESARROLLO EN EL PERU. FORO JURIDICO, REVISTA DE DERECHO PUCP. Volumen: 1. (pp. 242 - 249).