JULIO CESAR DEL VALLE BALLON

Doctor en Filosofía (RUPRECHT-KARLS-UNIVERSITÄT HEIDELBERG)
Bachiller en Humanidades con mención en Filosofía (PONTIFICIA UNIV.CATOLICA DEL PERU-CTT)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Humanidades - Sección Filosofía

Publicaciones (34)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (10) | Libro completo (7) | Parte o capítulo de libro (9) | Otras publicaciones (4)
HANZA, K. y DEL VALLE, J. C.(2017). Algo más que el tiempo. Conmemoración de los cien años de la Facultad de Letras y Ciencias Humanas. Estudios de filosofía (PUCP). Volumen: 15. (pp. 142 - 150).
DEL VALLE, J. C.; VALDIVIA, S. M.; PACHECO, M. A.(2017). Características de la formación docente del Instituto de Docencia Universitaria de la Pontificia Universidad Católica del Perú. En Primer Encuentro Latinoamericano de Enseñanza Aprendizaje en Educación Superior. (pp. 23 - 28). BARRANQUILLA. Centro para la Excelencia Docente.
VALDIVIA, S. M. y DEL VALLE, J. C.(2017). Colección Materiales de Apoyo a la Docencia #1: Clase Magistral Activa..
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (5)

2016 - 2019
Las razones de la estética. Desarrollo histórico u discusión contemporánea sobre el sentido de la Estética

Capacitación Pedagógica para asistentes de docencia.

2003 - 2006
Capacitación Pedagógica para asistentes de docencia. - Inv. Colectiva

Ver todas las investigaciones

EPA704 - SEMINARIO DE ELABORACIÓN DE TESIS 3

EPA705 - SEMINARIO DE ELABORACIÓN DE TESIS 4

EPA706 - SEMINARIO DE ELABORACIÓN DE TESIS 5

FIL269 - SEMINARIO DE TESIS 1
Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Ver todos los cursos

Producciones (5)

Curaduría (3) | Otras producciones (2)

DEL VALLE BALLON, JULIO CESAR (Curador). (2017). Aquel brillo que no ves. [Curaduría Individual]. ICPNA - San Miguel.

DEL VALLE BALLÓN, JULIO CÉSAR. (2015). Curaduría: Superficie, de Giancarlo León Waller.

DEL VALLE BALLON, JULIO CESAR (Curador). (2015). Superficie. [Curaduría Individual]. Museo de Arte de San Marcos. LIMA.

DEL VALLE BALLÓN, JULIO CÉSAR. (2014). Curadoría: Lázaro, de Alejandro Hernández.

Ver todas las producciones