Búsqueda avanzada

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

JUAN CARLOS PASCO HERRERA

Magister en Gestión y Política Públicas, UNIVERSIDAD DE CHILE

Ingeniería Industrial y de Sistemas
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Publicaciones

Se encontraron 23 publicaciones

PASCO HERRERA, J.(2021). Repensando los modelos de participación ciudadana, lecciones en Pandemia. En XXVI Congreso Internacional del CLAD. CARACAS. SIARE.
PASCO HERRERA, J.(2021). INNOVACIÓN EN LA GESTIÓN DE LA INFORMACIÓN Y LA TRANSFORMACIÓN DIGITAL. En XXVI Congreso Internacional del CLAD. CARACAS. SIARE .
PASCO HERRERA, J.(2020). TEMA 13: CANAL DE DENUNCIAS. En Guía de implementación de compliance para pymes en Perú. (pp. 96 - 103). MADRID. World Compliance Association.
PASCO HERRERA, J.(2018). Gobierno Abierto en el Perú y la imperiosa necesidad de fortalecerlo luego de un quinquenio de aprendizajes y retos. En Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CARACAS. SIARE.
PASCO HERRERA, J.(2018). Integridad y lucha contra la corrupción en educación (2014¿2016). TAREA Revista de Educación y Cultura. (pp. 19 - 25). Recuperado de: https://tarea.org.pe/wp-content/uploads/2018/06/Tarea96_19_Juan_Pasco.pdf
PASCO HERRERA, J.(2017). La implementación de iniciativas de Gobierno Abierto como un mecanismo de control social en el Perú (2012 - 2016): Avances y Desafío. En XVII Conferencia Anual INPAE ¿Control, Gestión Pública y Ciudadanía: Retos y Perspectivas¿ en la ciudad de Lima, del 24 al 26 de abril de 2017.. LIMA. INPAE.
PASCO HERRERA, J.(2016). Abriendo el camino para la Gestión del Conocimiento en el Perú: El caso de la PUCP y su posible repercusión en los ámbitos públicos, empresariales y sociales. En Congreso Internacional de Conocimiento e Innovación, CIKI 2016 . OUI.
PASCO HERRERA, J.(2016). Innovaciones para aumentar la Transparencia y promover un Gobierno Abierto en el Sector Educación: El caso de la OTEPA del Ministerio de Educación de Perú. En XXI Congreso Internacional del CLAD sobre la Reforma del Estado y de la Administración Pública. CARACAS. SIARE.