JUAN VICTOR NUÑEZ DEL PRADO MURILLO

Bachiller en Humanidades con mención en Psicología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Publicaciones (4)

Artículos en revista (3) | Otras publicaciones (1)
BARRIG, P. S.; NOBLEGA, M. S.; NUÑEZ DEL PRADO, J. V.; CONDE, L. G.; Carbonell, O. A.; Altmann de Litvan, M.(2016). Attachment Representations and Maternal Sensitivity in Low Socioeconomic Status Mothers. International Journal of Psychological Studies. Volumen: 8. (pp. 202 - 214).
BÁRRIG, P. S.; NOBLEGA, M. S.; NUÑEZ DEL PRADO, J. V.; CONDE, L. G.; Carbonell, O. A.; Altmann, M.(2016). Attachment representations and maternal sensitivity in low socioeconomic status mothers. International Journal of Psychological Studies. Volumen: 8. (pp. 202 - 214).
NOBLEGA, M. S.; BARRIG, P. S.; CONDE, L. G.; NUÑEZ DEL PRADO, J. V.; Carbonell, O. A.; Gonzalez, E.; Sasson, E.; Weigensberg de Perkal, A.(2016). Cuidado materno y seguridad del apego antes del primer año de vida. Universitas Psychologica. Volumen: 15. (pp. 245 - 260).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (4)

2015 - 2016
Seguridad del apego con diversas figuras y desarrollo socioemocional en niños prescolares

2014 - 2016
Regulación de emociones de niños pre-escolares: Estudio longitudinal de su relación con los aspectos representacionales y comportamentales del apego del niño y de la conducta materna.

2015
Apego y psicopatología en jóvenes universitarios: el rol de la regulación emocional

Ver todas las investigaciones

PSB258 - MÉTODOS DE INVESTIGACIÓN