JUAN JOSE JIMÉNEZ DE CISNEROS FONFRÍA

Doctor en Ingeniería Mecánica y Minera (UNIVERSIDAD DE JAEN)
INGENIERO INDUSTRIAL (UNIVERSIDAD PÚBLICA DE NAVARRA) e INGENIERO TÉCNICO INDUSTRIAL. ESPECIALIDAD MECÁNICA (UNIVERSIDAD DE JAÉN)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Mecánica

Sumilla

Ingeniero mecánico, con más de 10 años de experiencia profesional, participando en todas las fases del proyecto, desde el concepto hasta la ejecución. He participado en proyectos tales como la torre Repsol YPF (Madrid), proyecto minero Cobre Las Cruces (Sevilla) o actuaciones en las minas Antamina y Southern (Perú). Adicionalmente tengo experiencia docente universitaria de más de 8 años impartiendo cursos de Estática, Resistencia de Materiales, Análisis Estructural y Elementos Finitos y Diseño en Acero, tanto en pregrado como en posgrado. Soy miembro del ASME y del AISC.

juanjose.cisneros@pucp.pe

ING135 - ESTÁTICA