JOSE DEMETRIO DE LA PUENTE BRUNKE

Doctor en Geográfía e Historia (Sección de Historia de América) (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
Licenciado en Geografía e Historia (UNIVERSIDAD DE SEVILLA)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Humanidades - Sección Historia

Publicaciones (97)

Artículos en memoria o anales de congreso (3) | Artículos en revista (41) | Libro completo (9) | Parte o capítulo de libro (30) | Otras publicaciones (14)
CIARAMITARO, F. y DE LA PUENTE, J. D.(2017). NATURALEZA, EXTRANJERIA Y FRONTERAS ENTRE HISTORIA E HISTORIOGRAFIA: UNA INTRODUCCION. En EXTRANJEROS, NATURALES Y FRONTERAS EN LA AMERICA IBERICA Y EUROPA (1492-1830).. (pp. 7 - 30). MEXICO D.F.. UNIVERSIDAD AUTONOMA DE LA CIUDAD DE MEXICO.
CIARAMITARO, F. (Compilador) y DE LA PUENTE, J. D. (Compilador). (2017). Fernando Ciaramitaro y José de la Puente Brunke (Coordinadores): EXTRANJEROS, NATURALES Y FRONTERAS EN LA AMÉRICA IBÉRICA Y EUROPA (1492-1830). México, Universidad Autónoma de la Ciudad de México,2017. CIUDAD DE MÉXICO. uNIVERSIDAD AUTÓNOMA DE LA CIUDAD DE MÉXICO.
DE LA PUENTE, J. D.(2017). La Real Audiencia de Lima en el proceso de la Independencia del Perú. En XIX CONGRESO DEL INSTITUTO INTERNACIONAL DE HISTORIA DEL DERECHO INDIANO. (pp. 983 - 997). MADRID. Dykinson.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (10)