JORGE ERNESTO LUIS BOSSIO MONTES DE OCA

Magíster en Ciencia Política con mención en Relaciones Internacionales (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias de la Gestión-Sección Gestión

Sumilla

Profesional de Ciencias de la Información con Maestría en Administración de Empresas y estudios de maestría en Relaciones Internacionales. 10 años de experiencia en gestión de recursos de información y proyectos de desarrollo sobre el uso de las Tecnologías de la Información. Miembro del equipo negociador de telecomunicaciones para los tratados de libre comercio entre el Perú y Singapur, Canadá, EFTA y la Unión Europea. Experiencia en áreas de Comunicación, Relaciones Internacionales, Proyectos de Inversión Pública. Doce años de experiencia docente en la especialidad de Ciencias de la Información. Ha publicado artículos y realizado conferencias nacionales e internacionales

jbossio@pucp.pe

Publicaciones (23)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (3) | Libro completo (2) | Parte o capítulo de libro (10) | Otras publicaciones (7)
BOSSIO, J. E. L.(2013). The Capacity-Enhancing Power of ICT: The Case of Rural CommunityBased Organizations in the Peruvian Andes. En ICT and Social Change: The Impact of Public Access to Computers and the Internet. (pp. 256 - 283). BARCELONA. Universitat Pompeu Fabra.
BOSSIO, J. E. L.(2012). Apertura de redes móviles: innovación y desarrollo. En 6th ACORN-REDECOM Conference (2012). (pp. 113 - 142). SANTIAGO. acorn-redecom.
BOSSIO, J. E. L.(2012). Web 2.0 Para incidir en el sector de las tic en el Perú. En Nuevos mecanismos para vincular investigación académica y políticas públicas. (pp. 67 - 90). MONTEVIDEO. Comunica.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

Apertura de redes móviles: innovación y desarrollo

Ver todas las investigaciones