JORGE ALBERTO BERROCAL PEREZ ALBELA

Magíster en Ingeniería Industrial con mención en Gestión de Operaciones, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ingeniero Informático
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Ingeniería - Sección Ingeniería Informática

2020 - 2021

Validación técnico-comercial y empaquetamiento de solución tecnológica "Crece + Perú": vitrina digital que potencia la activación económica de las Mypes a través de la integración con el ecosistema de abastecimiento de Peru

Buscar una validación técnico-comercial y empaquetamiento de la solución tecnológica "Crece + Perú" para potenciar los indicadores e información de gestión requeridos por los distribuidores y los gremios de productores, asegurar el funcionamiento en una mayor cantidad de gama de celulares, calificación y mejora de la comunicación entre Mype y consumidor final.

• Innovate - . (Financiadora)
  • Pontificia Universidad CAtólica del - . (Financiadora)
2019 - 2020

Crece + Perú: Plataforma inteligente que entrega herramientas de gestión gratis para las MyPEs a través de la integración con sus proveedores

Elaboración de una plataforma que permita a las Mypes del páis incorporar tecnologías de la información en su quehacer diario. El proyecto fue premiado con el tercer lugar en la categoría impacto socio económico de los premios VUE 2021.

• innovate - , (Financiadora)
  • Pontificia Universidad Católica - . (Financiadora)
2006 - 2008

Proyecto Desarrollo de Plataforma de GEstióna al Comercio Exterior

Desarrollar una plataforma que permita a las PYMES ofrecer sus productos al exterior rompiendo barreras como el conocimiento del mercado, el manejo de documentos, los idiomas etc.

• FACULTAD DE CIENCIAS E INGENIERÍA - FACI PUCP - Ingeniería Informática (Financiadora)
2002 - 2003

Sistemas para Gobiernos Municipales