Búsqueda avanzada

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

JESUS VICTORIA FLORES SALAZAR

Doutora em Educacao Matemática (PONTIFICIA UNIVERSIDADE CATÓLICA DE SAO PAULO)
Licenciada en Educación. (UNIVERSIDAD NACIONAL FEDERICO VILLARREAL)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Docente a tiempo completo (DTC)
Departamento Académico de Ciencias - Sección Matemáticas

Publicaciones

Se encontraron 81 publicaciones

PEÑALOZA, T. N. y SALAZAR, J.V.F.(2018). Aprehensiones y modificaciones en el registro gráfico-dinámico del paraboloide elíptico. Educação Matemática Pesquisa. Volumen: 20. (pp. 61 - 83).
GARCIA, D. J.; MARTÍNEZ, M. A.; SALAZAR, J.V.F.(2018). GÉNESIS INSTRUMENTAL DE LA RAZÓN DE CAMBIO INSTANTÁNEA MEDIADA POR GEOGEBRA. En XXXI Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa-RELME 31. (pp. 1876 - 1883). DF. Clame.
LARA, I. M.; SALAZAR, J.V.F.; GARCIA, D. J.(2018). LA PARÁBOLA COMO LUGAR GEOMÉTRICO: UNA FORMACIÓN CONTINUA DE PROFESORES. En XXI Reunión Latinoamericana de matemática Educativa-RELME31. (pp. 1632 - 1640). DF. Clame.
PEÑALOZA, T. N. y SALAZAR, J.V.F.(2018). MATHEMATICS EDUCATION ART AND ARCHITECTURE: REPRESENTATIONS OF THE ELLIPTIC PARABOLOID. Eurasia journal of mathematics science and technology education. Volumen: 14. (pp. 643 - 655).
SALAZAR, J.V.F.(2018). SEMIOTIC REPRESENTATIONS: A STUDY OF DYNAMIC FIGURAL REGISTER. En SIGNS OF SIGNIFICATION.Semiotics in Mathematics Education Research.. (pp. 217 - 233). BERLIN. Springer International Publishing.
FERREIRA , M. J.; GAITA, R. C.; SALAZAR, J.V.F.(2017). A articulação entre geometria e álgebra na construção de fórmulas para o cálculo de medidas de volume. EDUCAÇÃO MATEMÁTICA EM FOCO. Volumen: 06. (pp. 4 - 20).
GARCIA, D. J. y SALAZAR, J.V.F.(2017). ¿Cómo introducir la noción de Fractal? una propuesta didáctica. En XXX Reunión Latinoamericana de Matemática Educativa. RELME 30.. (pp. 671 - 679). DF. COMITÉ LATINOAMERICANO DE MATEMÁTICA EDUCATIVA-CLAME.
SALAZAR, J.V.F. y NEIRA, V.(2017). Investigaciones Insubordinadas en Educación Matemática: redefiniendo nuestra trayectoria. En ESCENAS DE LA INSUBORDINACIÓN CREATIVA EN LAS INVESTIGACIONES EN EDUCACIÓN MATEMÁTICA EN CONTEXTOS DE HABLA ESPAÑOLA. (pp. 111 - 122). NUEVA YORK. Lulu Press, inc..