Pontificia Universidad Católica del Perú

Departamento de Derecho - Sección Derecho

PROFESOR ORDINARIO - PRINCIPAL

Publicaciones (29)

DE BELAUNDE, J. M. (1997). En LA LEGISLACION VIGENTE PARA EL SECTORPRIVADO Y SIN FINES DE LUCRO EN EL PERU (CO-AUTOROA CON BEATRIZ PARODI). EN: MARCO REGULADOR DE LAS ORGANIZACIONES DE LA SOCIEDAD CIVIL EN SUDAMERICA. USA, INTERNATIONAL CENTER FOR NOT-FOR PROFIT LAW Y ESQUEL GROU.

DE BELAUNDE, J. M. (1997). En LAS PERSONAS JURIDICAS Y LA REFORMA DEL CODIGO CIVIL. EN: SEMINARIO EL CSDIGO CIVIL DE 1984: REFORMA O ENMIENDAS. LIMA, UNIVERSIDAD CATSLICA DEL PERZ Y THEMIS, REVISTA DE DERECHO.

DE BELAUNDE, J. M. (1997). En PPREDICTIBILIDAD, EFICACIA E IMPACTO SOCIAL DE LAS DESICIONESJUDICIALES. EN: REFORMA JUDICIAL;LIMA, OFICINA DE COOPERACISN INTERNACIONAL DEL PODER JUDICIAL.

Investigaciones (2)

1993

CALIDAD DE LA INVESTIGACION LEGAL Y ROL DE LO9S ABOGADOS EN LA ADMINISTRACION DE JUSTICIA

1973 - 1975