JACQUELINE FOWKS DE LA FLOR

Maestra en Ciencias de la Comunicación (UNIVERSIDAD AUTONOMA DE MEXICO)
Licenciado en Ciencias de la Comunicación (UNIVERSIDAD DE LIMA)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Sumilla

Licenciada en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Magíster en Comunicación por la Universidad Nacional Autónoma de México (1997). Es autora de libros sobre medios de comunicación y política. Ha sido redactora y editora en los diarios El Comercio y Perú 21 en Perú, y UnomásUno en México. Trabajó como corresponsal del diario Reforma de México (en Perú y Brasil) y de Opera Mundi (en Perú) y periodista de investigación en IDL-Reporteros. Fue investigadora de la violencia en Huancavelica para IDL y del informe mundial de Minas Antipersonal. Ex jefa de la oficina de comunicación en el Consejo de Reparaciones-Perú (2007-2008). Desde 2012 es colaboradora del diario El País (España) en Perú.

jfowks@pucp.edu.pe

Publicaciones (3)

Libro completo (3)
FOWKS, J.Periodismo en América Latina.
FOWKS, J.(2008). Medios de Comunicación.
FOWKS, J.(2000). Suma y resta de la realidad. Medios de comunicación y elecciones generales 2000 en el Perú. Fundación Friedrich Ebert.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

1993 - 1994
Impacto del TLC en la migración ilegal Centroamericana hacia México