Búsqueda avanzada

HERNAN FELIPE CHAPARRO MELO

HERNAN FELIPE CHAPARRO MELO

HERNAN FELIPE CHAPARRO MELO

Doctor en Psicología Social (Universidad Complutense de Madrid)
Licenciado en Psicología con mención en Psicología Clínica (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Ciencia Política

Sumilla

Gerente General de GfK CE Perú, empresa de investigación de mercados y opinión pública, que forma parte del Grupo GfK. Ha sido Gerente General de Apoyo Comunicación Corporativa S.A. y Gerente de Proyectos de APOYO Opinión y Mercado S.A. Licenciado en Psicología de la Universidad Católica. Egresado del Programa de Dirección Comercial (PDC) de la Universidad de Piura. Doctor en Psicología Social por la Universidad Complutense de Madrid (Fac CCPP y Sociología). Ha sido consultor para diferentes proyectos de desarrollo. Fue Presidente de la Asociación Peruana de Empresas de Investigación de Mercados (APEIM) en el período 2013-2014. Autor de diversos artículos en diarios y revistas especializadas sobre temas de Opinión pública e investigación de mercados. Columnista regular de Dia1.

Correo electrónico
hchaparro@pucp.edu.pe

Publicaciones (4)

Artículos en revista (2) | Parte o capítulo de libro (2)
CHAPARRO, H. F.(2009). Tipos de Nacionalismo en el Perú. Diseño de una escala para medir nacionalismo. En Opinión públca. Una mirada desde América Latina. (pp. 351 - 366). BUENOS AIRES. Emecé.
Portocarrero, P.(1993). Gobiernos Locales, comunicación y género. En Estrategias de Desarrollo: Intentando cambiar la vida,. (pp. 201 - 217). LIMA. Flora Tristán.
CHAPARRO, H. F.(1992). Metodologías cualitativas: algunas notas desde el Interaccionismo Simbólico. Contratexto.
Ver todas las publicaciones

Docencia

POL266 - CULTURA Y POLÍTICA
Facultad de Ciencias Sociales

Ver todos los cursos