GONZÁLO EDUARDO GAMIO GEHRI

DOCTOR EN FILOSOFÍA (UNIVERSIDAD PONTIFICIA DE COMILLAS)
Licenciado en Filosofía (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Sociales - Sección Ciencia Política

Publicaciones (97)

Artículos en memoria o anales de congreso (4) | Artículos en revista (65) | Libro completo (7) | Parte o capítulo de libro (20) | Otras publicaciones (1)
GAMIO, G. E.(2018). ÉTICA PÚBLICA Y ACCIÓN CÍVICA. Signos. (pp. 6 - 7).
GAMIO, G. E.(2018). La Reconciliación envilecida. Consideraciones ético-políticas. Páginas. (pp. 44 - 49).
GAMIO, G. E.(2017). EL EJERCICIO DE LA MEMORIA Y LOS CAMINOS DE LA RECONCILIACIÓN. SAL TERRAE. (pp. 433 - 449).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

2004 - 2005
¿QUÉ SIGNIFICA ¿DAR A CADA CUAL LO SUYO¿? JUSTICIA DISTRIBUTIVA Y CONCEPCIONES DEL BIEN EN EL DEBATE ÉTICO ¿ POLÍTICO CONTEMPORÁNEO

Ver todas las investigaciones

CDR121 - CIENCIA, ÉTICA Y CRISTIANISMO
Estudios Generales Ciencias

DSH623 - SEMINARIO DE INVESTIGACIÓN 3

DSH624 - DEMOCRACIA Y DESARROLLO HUMANO

FIL122 - ÉTICA
Estudios Generales Letras

Ver todos los cursos

Producciones (6)

Otras producciones (1) | Otros productos Técnicos y/o profesionales (5)

GAMIO GEHRI, GONZÁLO EDUARDO. (2007). BLOG DE TEMAS FILOSÓFICOS, POLÍTICOS Y LITERARIOS.

GAMIO GEHRI, GONZÁLO EDUARDO. (2006). REVISIÓN Y EVALUACIÓN DE LA PROPUESTA PEDAGÓGICA DE FORMACIÓN ÉTICA DEL MINEDU. Ver cartas en las evidencias en físico... PERU.

GAMIO GEHRI, GONZÁLO EDUARDO. (2006). TALLERES SOBRE ÉTICA Y EDUCACIÓN PARA EL MINEDU. PERU.

GAMIO GEHRI, GONZÁLO EDUARDO. (2004). TALLER SOBRE CIUDADANÍA, SOCIEDAD Y ESTADO EN CIPCA, PIURA CON EL INSTITUTO DE ÉTICA Y DESARROLLO DE LA UARM. VER CARTAS EN LAS EVIDENCIAS EN FÍSICO. PERU.

Ver todas las producciones