Búsqueda avanzada

ERIKA GARCIA COBIAN CASTRO

ERIKA GARCIA COBIAN CASTRO

ERIKA GARCIA COBIAN CASTRO

Magíster en Derecho Constitucional, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Ver todos los grados

Título de Máster en Derechos Fundamentales (UNIVERSIDAD CARLOS III DE MADRID)
Maestría de Estudios Latinoamericanos (UNIVERSIDAD DE SALAMANCA)

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 26 publicaciones

GARCIA COBIAN, E.(2022). La Constitución presupuestaria en el Perú. Análisis en la perspectiva de la reforma constitucional . En La reforma Constitucional en Europa, América Latina y el Perú. (pp. 187 - 196). Tirant lo Blanch.
GARCIA COBIAN, E.(2021). Control constitucional del principio de equilibrio presupuestal en el Perú: un análisis desde el contenido social del Estado constitucional y los derechos fundamentales. En VI Jornadas Nacionales de Derechos Fundamentales. (pp. 69 - 80). LIMA. Editorial Palestra. Recuperado de: https://palestraeditores.com/producto/derechos-fundamentales-2/
GARCIA COBIAN, E.(2020). El derecho a la alimentación adecuada: el otro derecho fundamental afectado por la pandemia y vulnerado en el estado de emergencia. En Constitución y Emergencia Sanitaria. LIMA. Palestra Editores.
GARCIA COBIAN, E.(2019). Juez activo en el Estado constitucional como garantía de los derechos fundamentales frente a la potestad presupuestaria en el Peru.. En V Jornadas Latinoamericanas de Derechos Fundamentales. Red Interamericana sobre Derechos Fundamentales y Democracia (RED-IDD).. (pp. 275 - 294). Santiago de chile. Tirant lo Blanch.
GARCIA COBIAN, E.(2019). La constitucionalización del derecho presupuestario y la protección de los derechos fundamentales: apuntes para la reflexión en el Perú. Revista Institucional de la Defensa Pública de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires-Política Fiscal y Derechos Humanos. (pp. 106 - 126). Recuperado de: https://www.mpdefensa.gob.ar/publicaciones/revista-institucional-nro17
GARCIA COBIAN, E.(2019). La constitucionalización del derecho presupuestario y la protección de los derechos fundamentales: apuntes para la reflexión en el Perú..
GARCIA COBIAN, E.(2019). Límites del control parlamentario frente a las decisiones de la jurisdicción constitucional: reflexiones a propósito de la acusación constitucional contra magistrados del Tribunal Constitucional por el caso El Frontón. En Libro Homenaje del área de Derecho Constitucional por los 100 años de la Facultad de Derecho de la Pontificia Universidad Católica del Perú. (pp. 15 - 34). LIMA. CICAJ PUCP.
GARCIA COBIAN, E.(2019). Límites del control parlamentario frente a las decisiones de la jurisdicción constitucional: reflexiones a propósito de la acusación constitucional contra magistrados del Tribunal Constitucional por el caso El Frontón¿.. En IV Jornadas Nacionales de Derechos Fundamentales . (pp. 299 - 318). LIMA. Palestra Editores.