ELMER GUILLERMO ARCE ORTIZ

Doctor en Derecho (UNIVERSIDAD DE CADIZ)
Abogado (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Sumilla

Actualmente, me desempeno como profesor de Derecho Laboral y de Introduccion a las Ciencias Juridicas. La PUCP me otorgo el Titulo de Abogado con la tesis "La nulidad del despido lesivo de derechos constitucionales". Posteriormente, en Diciembre de2002, la Universidad de Cadiz me otorgo el Titulo de Doctor en Derecho con la tesis "La circulacion de trabajadores en el grupo de empresas".

egarce@pucp.edu.pe

Publicaciones (71)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (40) | Libro completo (17) | Parte o capítulo de libro (11) | Otras publicaciones (2)
RUBIO, M. A. y ARCE, E. G.(2017). Teoría Esencial del ordenamiento jurídico peruano. Fondo Editorial PUCP.
ARCE, E. G.(2015). El derecho al trabajo como derecho humano. Una visión desde el Perú. En Apuntes sobre el Trabajo como derecho Humano. Un estudio entre las dos orillas. (pp. 37 - 58). MADRID. DYKINSON.
ARCE, E. G.(2015). La nulidad del Despido lesivo de derechos constitucionales. UBI LEX.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (3)

Material de enseñanza para el curso INTRODUCCION A LAS CIENCIAS JURIDICAS

Análisis de la aplicación de la Ley de Modalidades Formativas

2004 - Actualidad
Inspecciones

Ver todas las investigaciones

DEL204 - DERECHO LABORAL ESPECIAL

DER102 - DERECHO
Estudios Generales Letras

DER243 - INTRODUCCIÓN A LAS CIENCIAS JURÍDICAS

DER326 - METODOLOGÍA DE LA INVESTIGACIÓN JURÍDICA 1

Ver todos los cursos

Producciones (3)

Otros productos Técnicos y/o profesionales (3)

ARCE ORTIZ, ELMER GUILLERMO. (2007). Evaluación de la aplicación de la Ley de Modalidades Formativas. PERU.

ARCE ORTIZ, ELMER GUILLERMO. (2007). Capacitación para el Servicio de Inspectores del Ministerio de Trabajo y Promoción del Empleo en el Perú.. PERU.

ARCE ORTIZ, ELMER GUILLERMO. (2006). Regulación de organización y funciones del Ministerio de Trabajo de Bolivia.. BOLIVIA.

Ver todas las producciones