Búsqueda avanzada

CLAUDIO ZAVALA GIANELLA

CLAUDIO ZAVALA GIANELLA

CLAUDIO ZAVALA GIANELLA

Licenciado en Ciencias de la Comunicación
DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Sumilla

Comunicador social con especialidad en comunicación y desarrollo. 33 años de experiencia en diseñar y ejecutar diagnósticos y estrategias de comunicación para grupos organizados de la población e instituciones públicas y privadas; en la conducción de acciones de motivación, planificación y evaluación del trabajo de grupos y organizaciones y de actividades de formación y capacitación, especialmente de comunicadores. Trabajé en la ACS Calandria (hoy socio), en la Coordinadora Nacional de Radio (afiliada a las redes de radios educativas y comunitarias ALER y AMARC respectivamente), en la DARS PUCP y en la Dirección de Innovación Docente del MINEDU. Consultor en comunicaciones, asesor voluntario de Paremos el Acoso Callejero y fundador de Cultura Espiral, consultora de iniciativas culturales.

Correo electrónico
  czavalag@pucp.pe

Publicaciones (17)

Artículos en memoria o anales de congreso (6) | Artículos en revista (5) | Libro completo (3) | Otras publicaciones (3)
ZAVALA, C.(2018). Aprender aportando: una experiencia de trabajo académico y colaborativo que enfrenta la violencia de género.. En Tercera jornada de experiencias de innovación en la docencia PUCP. (pp. 158 - 169). LIMA. PUCP.
ZAVALA, C.(2018). Espacios de Libertad Creativa ¿ Un proyecto de formación audiovisual para jóvenes en conflicto con la ley pena. Ministerio de Cultura.
ZAVALA, C.(2018). Formación de Comunicadores: los desafíos de una interpelación inevitable. En Diálogo sobre Comunicación para el Desarrollo. PUCP.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (2)

1998 - 1999
MAPA DE LA COMUNICACION DE COMAS

1996
MAPA DE LA COMUNICACION DE VILLA EL SALVADOR

Ver todas las investigaciones