CLAUDIA MARCELA VARGAS ORTIZ DE ZEVALLOS

Magíster en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Sumilla

Magíster de la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializada en Gestión Curricular. Licenciada en Educación Primaria, con segunda especialidad en el área de Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad, en la misma casa de estudios. Amplia experiencia en docencia de niños de primer ciclo de educación primaria. Experiencia en el diseño e implementación del currículo en el área de Matemática. Experiencia como asesora pedagógica de docentes en distintos niveles educativos. Desarrollo de capacitaciones en metodología de la enseñanza a nivel local. Interesada en participar de proyectos sociales que integren en sus principios de trabajo al ámbito educativo y el desarrollo cultural y social. Responsable, honesta, ordenada, minuciosa, carismática con habilidad para trabajar en equipo.

cmvargas@pucp.pe

1PRI02 - ENFOQUES Y MODELOS DIDÁCTICOS

EDU120 - ESTRATEGIAS PARA EL APRENDIZAJE AUTÓNOMO

EDU148 - EDUCACIÓN, SOCIEDAD Y CULTURA
Facultad de Educación

EDU373 - INVESTIGACIÓN Y PRÁCTICA EDUCATIVA 3: ESCENARIOS EDUCATIVOS ALTERNATIVOS

Ver todos los cursos

Producciones (2)

Narrativa y poesía (2)

VARGAS ORTIZ DE ZEVALLOS, CLAUDIA MARCELA. (2010). Lucas y el puente peatonal.

VARGAS ORTIZ DE ZEVALLOS, CLAUDIA MARCELA. (2010). Joselito y el semáforo nuevo.

Ver todas las producciones