Pontificia Universidad Católica del Perú

CLAUDIA MARCELA VARGAS ORTIZ DE ZEVALLOS

Departamento de Educación - Sección Educación

PROFESOR CONTRATADO - CONTRATADO

Magíster de la Pontificia Universidad Católica del Perú, especializada en Gestión Curricular. Licenciada en Educación Primaria, con segunda especialidad en el área de Educación Inclusiva y Atención a la Diversidad, en la misma casa de estudios. Amplia experiencia en docencia de niños de primer ciclo de educación primaria. Experiencia en el diseño e implementación del currículo en el área de Matemática. Experiencia como asesora pedagógica de docentes en distintos niveles educativos. Desarrollo de capacitaciones en metodología de la enseñanza a nivel local. Interesada en participar de proyectos sociales que integren en sus principios de trabajo al ámbito educativo y el desarrollo cultural y social. Responsable, honesta, ordenada, minuciosa, carismática con habilidad para trabajar en equipo.

Publicaciones (7)

Correo electrónico: