Licenciada Magna Cum Laude en Ciencias de la Comunicación por la Universidad de Lima. Maestría en Sociología (concluìda) con mención en Análisis Organizacional por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Especialista en las áreas de Marketing y comunicaciones dirigidos hacia la Identidad de marca, emprendimiento e innovación. Docente PUCP en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación. Docente en el área de Educación Continua PUCP para la obtención del Título Profesional de licenciatura PUCP desde 2015 a la actualidad. Expositora de temas de comunicación, creatividad, innovación, emprendimiento y marketing a nivel nacional e internacional. Asesora consultora en temas de identidad corporativa, branding y filosofía de empresa.
CCC254 - MARKETING DE SERVICIOS
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
CCC296 - EL CLIENTE PUBLICITARIO:TÉCNICAS DE NEGOCIACIÓN
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
CCE220 - TÉCNICAS Y ESTRATEGIAS DE MARKETING 1
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
CCE280 - TÉCNICAS DE DESARROLLO DE PRODUCTOS
Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación
PRIMER APELLIDO SEGUNDO APELLIDO, NOMBRES. (2016). CURSO: DESARROLLO DE PRODUCTO..