Búsqueda avanzada

CARLOS ZEVALLOS TRIGOSO

CARLOS ZEVALLOS TRIGOSO

CARLOS ZEVALLOS TRIGOSO

Magíster en Antropología Visual, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Comunicaciones - Sección Comunicación

Publicaciones

Se encontraron 5 publicaciones

COLUNGE, A. E. (Editor); Fairey, T.; PAREDES, B. A.; VALDIVIA, R. S.; ZEVALLOS TRIGOSO, C.(2022). Cuaderno de trabajo en fotografía. LIMA. Campo Letrado.
COLUNGE, A. E. y ZEVALLOS TRIGOSO, C.(2021). Archivo, memoria y contemporaneidad: la violencia y su representación visual en los Talleres de Fotografía Social en la Universidad Mayor de San Marcos (TAFOS).. En Antropología y Archivos en la era digital. Usos emergentes de lo audiovisual - Volumen 1. LIMA. Fondo Editorial PUCP.
COLUNGE, A. E. y ZEVALLOS TRIGOSO, C.(2021). El taller de fotografía social de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos (TAFOS San Marcos) como ejercicio de resistencia a la violencia (1990-1993). +Memoria(S). Volumen: 3. (pp. 275 - 298). Recuperado de: https://lum.cultura.pe/sites/default/files/publicaciones/PDF/revista03lum21.pdf
ZEVALLOS TRIGOSO, C.(2021). El rol de la fotografía en la revista ilustrada Prisma y la representación del sujeto burgués como arquetipo cultural. En La construcción del intelectual. (pp. 39 - 58). LIMA. Pontificia Universidad Católica del Perú - Departamento Académico de Comunicaciones.
ZEVALLOS TRIGOSO, C.(2017). La era posmedia y la estética en el campo de producción artística de la fotografía en Lima. En Arte y Antropología - Estudios, encuentros y nuevos horizontes. (pp. 127 - 134). LIMA. Fondo Editorial de la Pontificia Universidad Católica del Perú.