Búsqueda avanzada

CARLOS PALOMINO SELEM

CARLOS PALOMINO SELEM

CARLOS PALOMINO SELEM

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Economía - Sección Economía

Sumilla

Especialista en Finanzas Corporativas, Proyectos de Inversión, Gestión de Inversiones y Riesgos Financieros. Director de Grossman Capital Markets, Professional Financial Advisor para Interactive Brokers (EE.UU.) miembro de la Bolsa de Nueva York; Miembro Independiente del Comité de Vector de Precios de la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS); Consultor Económico Financiero de INNOVAPUCP. Ha sido Miembro del Comité de Vigilancia de Fondos Mutuos - Interfondos - Grupo Interbank; Consultor de Proyectos de Inversión para la Corporación Andina de Fomento (CAF); Miembro del Tribunal de Proyectos de Inversión para USAID; consultor en el Proyecto de Construcción de la Carretera Tacna La Paz por el Banco Interamericano de Desarrollo (BID). Docente en pre y posgrado, formación CFA y FRM.

Correo electrónico
  cpalomi@pucp.edu.pe

Publicaciones (16)

Artículos en revista (11) | Libro completo (1) | Otras publicaciones (4)
PALOMINO, C.(2022). Análisis Comparativo de Modelos de Evaluación de Empresas por Sectores de Actividad Económica. Mundo Económico. Volumen: 1. (pp. 28 - 40).
PALOMINO, C.(2021). Administradoras de Fondos de Pensiones en Perú: Desde un enfoque económico y de inversiones de portafolio. CIUDAD DE MÉXICO. Pearson.
PALOMINO, C.(2022). Volatilidad y Ratio de Violación en la Efectividad del VaR: El Caso de los Fondos Tipo III de las AFP en Perú. Revista Procesos Económicos. Volumen: 3. (pp. 1 - 28).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (6)

2016
Modelo de Valorización de Activos en Condiciones de Riesgo: Una Aplicación al DJIA

2015
Influencia de las Variables Reales y el Balanace de la FED en la NYSE (parte 2)

2014
Influencia de las Variables Reales y el Balance de la FED en el NYSE (parte 1)

Ver todas las investigaciones