Pontificia Universidad Católica del Perú

Departamento de Humanidades - Sección Bibliotecología y CC Información

PROFESOR ORDINARIO - PRINCIPAL

Publicaciones (40)

DE LA VEGA, A. J. (2014). Information Literacy and Public Libraries: An Approach to Its Study. En Information Literacy: Lifelong Learning and Digital Citizenship in the 21st (pp. 622-633). switzerland: Springer International Publishing AG. Recuperado de http://bit.ly/1C4pl1v

DE LA VEGA, A. J. y TAFUR, R. M. (2010). Availability and use of printed, audiovisual and electronic information by high school teachers of communication and social sciences in public educational institutions in Peru. LIBRI, 60 (4), pp. 306-320.

TAFUR, R. M. y DE LA VEGA, A. J. (2010). La información y los docentes de educación secundaria: Un estudio exploratorio en Lima, Perú. En XII Jornadas de Investigación Educativa, III Congreso Internacional. La educación, desafíos y alternativas (pp. 181-181). caracas: Centro de Investigaciones Educativas. Escuela de Educación. UCV.

Investigaciones (15)

Indclusión social en bibiotecas públicas peruanas

Library education in Peru

Information Literacy and Public Libraries: An Approach to Its Study