AUREA JULIA BOLAÑOS HIDALGO

Magíster en Política y Gestión Universitaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Máster en E-learning: Tecnologías y Métodos de Formación en red. (Universidad de Salamanca)
Licenciado en Educación con especialidad en Educación Primaria (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Educación - Sección Educación

Publicaciones (4)

Libro completo (3) | Otras publicaciones (1)
BOLAÑOS, A. J. y Zamora, A.(2007). Para hacer talleres. LIMA. Asociación Kallpa.
BOLAÑOS, A. J.(2004). MODULO DE APRENDIZAJE: DIVERSIFICACION CURRICULAR EN SALUD. LIMA. ASOCIACIÓN KALLPA.
BOLAÑOS, A. J.(1999). LOS ALIMENTOS DE MI COMUNIDAD - GUIA AUTOAPRENDIZAJE: CAPULI (ALIMENTACIÓN Y NUTRICIÓN). LIMA. ASOCIACIÓN KALLPA.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)

2014 - 2015
Evaluación y análisis de factores psicosociales, educativos y comunitarios relacionados con una propuesta de intervención para la prevención del trabajo infantil en Lima