Búsqueda avanzada

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

ANIBAL GONZALO RAUL QUIROGA LEON

Magíster en Investigación Jurídica, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Abogado
DOCENTE ORDINARIO - PRINCIPAL
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Derecho - Sección Derecho

Publicaciones

Se encontraron 41 publicaciones

QUIROGA, A. G. R.(2018). Breve Historia del Derecho Procesal Constitucional en en Perú. Gaceta constitucional. (pp. 220 - 236).
QUIROGA, A. G. R.(2018). La Democracia de las Minorías. El Reconocimiento del Derecho al cambio de sexo de las Personas por el Tribunal Constitucional del Perú. En Libro Homenaje al Doctor Carlos Torres y Torres Lara. (pp. 593 - 609). LIMA. El Búho E.I.R.L..
QUIROGA, A. G. R.(2017). La Sentencia Interlocutoria en la Jurisdicción de la Libertad del Tribunal Constitucional. En XI Congreso Nacional de Derecho Constitucional . (pp. 15 - 62). LIMA. Adrus D&L Editores S.A.C..
QUIROGA, A. G. R.(2017). El Indulto presidencial y el control de convencionalidad de la Corte Interamericana de Derechos Humanos sobre los actos políticos internos. Revista peruana de derecho público. (pp. 113 - 124).
QUIROGA, A. G. R.(2017). La Democracia de las Minorías: El Reconocimiento del Derecho al Cambio de Sexo de las Personas por el TC del Perú. REVISTA DOMINICANA DE DERECHO PROCESAL CONSTITUCIONAL. (pp. 345 - 369).
QUIROGA, A. G. R.(2017). La naturaleza procesal del Arbitraje. Biblioteca de Arbitraje del Estudio Mario Castillo Freyre.
QUIROGA, A. G. R.(2015). Interpretación Vinculante del Tribunal Constitucional y sus Efectos en la Jurisprudencia del Poder Judicial. En Derecho Constitucional Contemporáneo Homenaje al Profesor Rubén Hernández Valle. (pp. 814 - 864). SAN JOSE. Editorial Investigaciones Jurídicas S.A..
QUIROGA, A. G. R.(2015). La Recepción Interna de las Sentencias de la Corte Interamericana de Derechos Humanos en el Perú. En Derecho Procesal Constitucional - Libro Resultado de Investigación. (pp. 221 - 255). BOGOTA. VC Editores Ltda..