Búsqueda avanzada

ANGUS LAURIE -

ANGUS LAURIE -

ANGUS LAURIE -

Master of Science in City Design and Social Science, UNIVERSITY OF LONDON

DOCENTE ORDINARIO - AUXILIAR
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Arquitectura - Sección Arquitectura

  Correo electrónico: alaurie@pucp.pe

Publicaciones (15)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (12) | Parte o capítulo de libro (2)
LAURIE, A.(2018). Repitiendo los programas de desaparición de asentamientos informales del siglo xx. En Ciudades Auto-Sostenibles Amazónicas. (pp. 358 - 367). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
LAURIE, A.(2016). El derecho a la ciudad en una sociedad neo-liberal. En a Ciudad de las Laderas. (pp. 147 - 149). LIMA. Fondo Editorial PUCP.
LAURIE, A.(2016). Instituciones débiles: el gran problema de muchas ciudades latinas. Citylab Latino. Recuperado de: https://www.univision.com/noticias/citylab-politica/instituciones-debiles-el-gran-problema-de-muchas-ciudades-latinas
Ver todas las publicaciones

Producciones (9)

Otros productos Técnicos y/o profesionales (9)

LAURIE -, ANGUS. (2017). Desarrollo Orientado al Transporte Sustentable (DOTS) vía Asociaciones Público Privadas (APPs) en Lima: Evaluación de un potencial Proyecto Piloto para el Proyecto de la Línea 2 del Metro de Lima. PERU.

LAURIE -, ANGUS. (2018). Plan de Movilidad Sostenible para la Ciudad de Puno. PERU.

LAURIE -, ANGUS. (2015). Lineamientos generales de emplazamiento para la infraestructura deportiva a ubicarse en el distrito de San Isidro para los Juegos Panamericanos de 2019. PERU.

LAURIE -, ANGUS. (2018). Plan de Desarrollo Orientado hacia el Transporte Publico para el barrio de la Magdalena, Quito, Ecuador. ECUADOR.

Ver todas las producciones