Docente, creador e investigador. Doctorado en filosofía (UNAM), Magister en Filosofía, materias secundarias teatrología y musicología (FU-Berlín) y estudios de cine, artes escénicas y nuevas tecnologías. Su eje de interés es la intersección entre teoría y praxis: a nivel teórico se enfoca en percepción y epistemología y en el campo práctico produce, investiga, asesora y forma en el contexto de profesiones creativas. Ha dictado en instituciones de educación superior en Perú, México y Alemania. Explora el uso escénico de medios, tendencias y herramientas en las nuevas tecnologías, así como las formas y manifestaciones de la cultura digital, con acento en los desarrollos y retos actuales de la Realidad Extendida. Dirige el Laboratorio de Innovación y Creación Digital en Artes Escénicas LabXR,
2020 - 2025
Ecosistema XR
2020 - 2023
Virtual Experience Interaction Lab (VEIL)
2022
xPanopticum - Escenario de realidad extendida para las artes escénicas
1ARE14 - TEMAS EN ARTES ESCÉNICAS 3
Semestre 2022
1MUS05 - SEMINARIO DE TESIS 2
Semestre 2024
Semestre 2022
1TEA18 - PROYECTO FINAL 2 - TEATRO
Semestre 2023
1DGR10 - INVESTIGACIÓN EN DISEÑO
Semestre 2023
Semestre 2022
DGR205 - SEMIÓTICA 1
Semestre 2022
1INT39 - ARTE Y TECNOLOGÍA
Semestre 2023
Semestre 2022
ARE606 - TENDENCIAS ESCÉNICAS CONTEMPORÁNEAS
Semestre 2022
LEON GEYER, ANDRES MICHAEL. (2014). STUAFF.
LEON GEYER, ANDRES MICHAEL. (2014). STUAFF.