Búsqueda avanzada

ALVARO GONZALEZ RIESLE

ALVARO GONZALEZ RIESLE

ALVARO GONZALEZ RIESLE

Master of Arts, UNIVERSIDAD DE KANSAS

Psicólogo
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Psicología - Sección Psicología

Sumilla

Psicólogo Social, con Título Profesional en la Universidad de San Marcos y Grado de Master of Arts en Psicología en la Universidad de Kansas, (USA).Intereses en: Psicología Social: Cambio de Actitudes hacia la Paz y el Cambio de Mentalidad del Hombre Peruano,Selección y Evaluación de Personal, Satisfacción en el Trabajo y Climas Organizacionales. Talleres de Estrategias Anti-Corrupción para la Administración Pública. Psicología Educacional:Imágenes de Eficacia Docente, Diseño de Planes de Capacitación y de Detección y Desarrollo de Talentos en Educación Secundaria.Psicología Ambiental: : Valores, Actitudes y Conductas Pro Ambientales.PsicOlogìa de las Relaciones Internacionales:Imágenes Mutuas entre Perù y Chile

Correo electrónico
  a_gonzal@pucp.pe

Publicaciones (14)

Artículos en revista (9) | Libro completo (1) | Parte o capítulo de libro (4)
GONZALEZ, A.(2020). El Perú y sus Vecinos: Fundamentos para una Cultura de Paz. Revista de Psicología PUCP. , Vol. 39 (1), 2021, pp. 383-435 (ISSN 0254-9247). REVISTA DE pSICOLOGIA PUCP. Volumen: 39. (pp. 383 - 435).
GONZALEZ, A.(2014). Peru-Chile: Imágenes Mutuas. Liberabit. Volumen: 30. (pp. 13 - 28). Recuperado de: www.revidtsliberabit.com
GONZALEZ, A.(2019). Estrategias Psicosociales para la Integración Peru-Chile-Bolivia.. En Factores Psicosociales para construir Cultura de Paz en la región. (pp. 137 - 184). LA PAZ. Universidad Mayor de San Andrés.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (7)

2011
Determinantes psicosociales de la construcción de Imágenes estreotípicas de Perú y Chile y su influencia en la constitución de la identidad nacional bajo una cultura de paz.

2011
Perú-Chile: Imágenes mutuas

2000 - Actualidad
VALORES, ACTITUDES Y CONDUCTA PRO-AMBIENTAL

Ver todas las investigaciones

Docencia

Docencia en la PUCP (últimos 2 años)

Pregrado

Facultad de Psicología

PSG223 - SEMINARIO DE TESIS 2

Semestre 2022

  • 2022-1
Ver todos los cursos