ALFREDO EDUARDO RODRIGUEZ NEIRA

Magíster en Administración, UNIVERSIDAD ESAN

Licenciado en Administración y Contador Público
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ciencias Contables - Sección Contabilidad

Sumilla

Docente desde 1986 en asignaturas de contabilidad de gerencia y contabilidad financiera en pregrado. También actuó como docente en la Escuela Naval del Perú, a propósito de convenio de la Marina de Guerra con la PUCP. Diseño y dirigió el primer diplomado en NIIF en la PUCP. Ha actuado como docente en la U de Lima en pregrado y programas de actualización para egresados y en pos grado en ESAN.

rodriguez.ae@pucp.edu.pe

Publicaciones (25)

Artículos en revista (2) | Libro completo (3) | Otras publicaciones (20)
RODRIGUEZ, A. E.Comentarios a la Metodología de Ajuste de los Estados Financieros por efectos de la inflación.
RODRIGUEZ, A. E.Value Creation anda the Role of the Management Accountant: Value Creation for an Array of Constituencies. Federación de Colegios de Contadores Públicos del Perú..
RODRIGUEZ, A. E.(2009). La profesión va a cambiar significativamente en los próximos diez años. Entrevista - Revista Lidera. (pp. 14 - 14).
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (3)

2007 - Actualidad
Retos en la implementación de las NIIF, NICSP y NIIF Pymes