ALAN ALBERTO RAMIREZ GARCIA

Magíster en Gobierno y Políticas Públicas, PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU

Magíster en Ingeniería de las Telecomunicaciones (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)

Ingeniero de las Telecomunicaciones
DOCENTE CONTRATADO - CONTRATADO
Tiempo parcial por asignaturas (TPA)
Departamento Académico de Ingeniería-Sección Ingeniería de Telecomunicaciones

Se encontró una investigación

2010 - 2011

Estudio, diseño e implementación de un centro emisor de TDT con ¿gapfillers¿ para el distrito de La Molina, ciudad de Lima.

El presente trabajo consiste en el estudio, diseño e implementación de un centro emisor de TDT con ¿gapfillers¿ para el distrito de La Molina en la ciudad de Lima. En la primera parte se busca presentar un resultado teórico de la cobertura del centro emisor basado en simulaciones mediante software. Y en la segunda, el resultado práctico de la instalación y puesta en marcha del centro emisor, que incluye pruebas de coberturas previas y posteriores a su instalación.

• PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU - Departamento Académico de Ingeniería (Financiadora)