ADELAIDA SUEIRO CABREDO DE ALAYZA

Bachiller en Educación (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU)
Licenciado en Educación Secundaria con especialidad en Teología (PONTIFICIA UNIVERSIDAD CATOLICA DEL PERU) y Graduat en Sciences Religieuses (UNIVERSIDAD CATOLICA DE LOUVAIN.BELGICA)
DOCENTE ORDINARIO - ASOCIADO
Departamento Académico de Teología - Sección Teología

Publicaciones (20)

Artículos en memoria o anales de congreso (1) | Artículos en revista (10) | Libro completo (1) | Parte o capítulo de libro (6) | Otras publicaciones (2)
SUEIRO, A.(2012). Impacto de la teología latinoamericana. Páginas. Volumen: XXXVII. (pp. 24 - 31).
SUEIRO, A.(2012). Soplo del Espíritu en la vida de la Iglesia en América Latina. En Congreso Continental de Teología. La Teologia de la Liberación en prospectiva. (pp. 282 - 285). MONTEVIDEO. Doble clid editoras.
SUEIRO, A.(2008). En Las mujeres y su libertad para decidir en un horizonte de esperanza. (pp. 353 - 367). CEP/IBC.
Ver todas las publicaciones

Investigaciones (1)