A A A  English

Modalidades de admisión

Evaluación del Talento

Admisión a la Facultad de Arte y Facultad de Artes Escénicas

Al momento de la inscripción, los postulantes solo podrán elegir una especialidad, correspondiente a la facultad de su interés.

1.    En el examen debes alcanzar un puntaje mínimo

- Quinientos (500) puntos para la Facultad de Arte

- Cuatrocientos veinte (420) puntos para la Facultad de Artes Escénicas

2.    Debes rendir las pruebas de aptitud artística.*

Estas pruebas evalúan tu capacidad y potencial para los estudios de Arte o Artes Escénicas, según sea el caso. También, debes presentarte a una entrevista en la que los profesores buscan conocer tus motivaciones en el campo artístico. Estas pruebas se organizan una sola vez al año (febrero) y a ellas se presentan todos los postulantes que quieren estudiar Arte o Artes Escénicas y que se han presentado por todas las modalidades de admisión a la PUCP.

3.    Debes aprobarlas y alcanzar una vacante.

Después de las pruebas respectivas, se publican tus resultados artísticos. Los puntajes permiten organizar un cuadro de mérito. Solo quienes han obtenido nota aprobatoria concursan por las vacantes en estricto orden de mérito. Si no hay una cantidad suficiente de postulantes aprobados, la Universidad no cubrirá las vacantes para Arte con postulantes desaprobados.

*Quienes no se presenten a las pruebas artísticas pierden la admisión a la Universidad.

Modalidades de admisión

PUCP internacional

International students

CEPREPUC

Ingrese al centro preuniversitario de la PUCP.

UNEX

Ingrese a la Universidad de la Experiencia.

Clima de cambios

Iniciativa para contribuir con el medio ambiente.

A B C D E F G H I
J K L M N Ñ O P Q
R S T U V X Y Z

Términos y condiciones | Recomiende esta página | Haga de esta su página de inicio | Mapa del sitio | Contáctenos