A A A  English

Modalidades de admisión

Evaluación del Talento

Admisión a la Facultad de Arte y Facultad de Artes Escénicas

Al momento de la inscripción, los postulantes solo podrán elegir una especialidad, correspondiente a la facultad de su interés.

1.    En el examen debes alcanzar un puntaje mínimo

- Quinientos (500) puntos para la Facultad de Arte

- Cuatrocientos veinte (420) puntos para la Facultad de Artes Escénicas

2.    Debes rendir las pruebas de aptitud artística.

Estas pruebas evalúan tu capacidad y potencial para los estudios de Arte o Artes Escénicas, según sea el caso. También, debes presentarte a una entrevista en la que los profesores buscan conocer tus motivaciones en el campo artístico. Estas pruebas, con excepción de las realizadas por la especialidad de Música, se organizan una sola vez al año (febrero). A ellas se presentan todos los postulantes que quieren estudiar Arte o Artes Escénicas y que se han presentado por todas las modalidades de admisión a la PUCP.

3.    Debes aprobar la evaluación artística con 525 puntos o más y alcanzar una vacante en Arte o Artes Escénicas.

Los NO ADMITIDOS a Artes o Artes Escénicas, podrán solicitar la admisión a una segunda especialidad en Estudios Generales Letras, si hubieran obtenido en la prueba escrita un puntaje igual o mayor al del último admitido a Estudios Generales Letras de su mismo canal de admisión. Esta alternativa no es válida para los ausentes a las pruebas de aptitud artística (quienes no se presenten a las pruebas artísticas, pierden la admisión a la Universidad).

Modalidades de admisión

PUCP internacional

International students

CEPREPUC

Ingrese al centro preuniversitario de la PUCP.

UNEX

Ingrese a la Universidad de la Experiencia.

Clima de cambios

Iniciativa para contribuir con el medio ambiente.

A B C D E F G H I
J K L M N Ñ O P Q
R S T U V X Y Z

Términos y condiciones | Recomiende esta página | Haga de esta su página de inicio | Mapa del sitio | Contáctenos