Carreras

Ciencia Política y Gobierno

La Ciencia Política estudia y permite comprender las relaciones de poder en general, y, en particular, el funcionamiento de las instituciones públicas y el proceso de toma de decisiones de Estado y de política pública, en el que intervienen diversos actores políticos y sociales.

En Facultad de Ciencias Sociales

Ciencias de la Información

La Especialidad de Ciencias de la Información forma profesionales capacitados en el tratamiento estratégico de la información para la toma de decisiones.

En Facultad de Letras y Ciencias Humanas

Comunicación Audiovisual

Un comunicador audiovisual planifica, estructura y realiza productos desde una perspectiva creativa, estética y tecnológica, y los expresa a través de imágenes y sonidos. Para tal fin, integra el uso de los lenguajes audiovisuales, la apreciación estética y el conocimiento de las estructuras narrativas.

En Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Comunicación para el desarrollo

La carrera de Comunicación para el Desarrollo tiene como misión formar profesionales con capacidad para diseñar políticas, estrategias y proyectos de comunicación dirigidos a la promoción del desarrollo, concebido como un proceso orientado a la ampliación de libertades y al ejercicio de derechos y capacidades de las personas.

En Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación

Contabilidad

El mundo de los negocios requiere de profesionales en Contabilidad que posean competencias sólidas relacionadas con la organización, análisis y gestión de la información financiera, elemento vital para la toma de decisiones empresariales.

En Facultad de Ciencias Contables

Creación y producción escénica

La Especialidad de Creación y Producción Escénica forma creadores, productores e investigadores que conocen los procesos que hacen posible el diseño, la realización y sostenibilidad de proyectos de artes escénicas que conecten con el público e impacten en la sociedad.

En Facultad de Artes Escénicas