Carreras

Antropología

Antropología

Modalidad: Presencial

La Antropología estudia la diversidad de las culturas humanas y sus particularidades. Se interesa por los procesos de encuentro e interacción mutua en los que se configuran modos de pensar, prácticas culturales y sociales, y diferentes formas de organización.

En Facultad de Ciencias Sociales
Arqueología

Arqueología

Modalidad: Presencial

La PUCP te ofrece la oportunidad de convertirte en investigador, promotor y gestor de este patrimonio sobre la base de un profundo conocimiento del pasado prehispánico, y respaldado por ricas y variadas experiencias prácticas en el campo y en el laboratorio.

En Facultad de Letras y Ciencias Humanas
Arquitectura

Arquitectura

Modalidad: Presencial

Si quieres convertirte en un arquitecto profesional, en la PUCP recibirás una integrada con la experiencia del proyecto arquitectónico, y del estudio de nuestro espacio físico, de la sociedad y la cultura contemporánea.

En Facultad de Arquitectura y Urbanismo
Arte, Moda y Diseño Textil

Arte, Moda y Diseño Textil

Modalidad: Presencial

La Especialidad de Arte, Moda y Diseño Textil desarrolla una visión integral sobre la creación, difusión y gestión del diseño y de la moda, explorando sus componentes culturales, estratégicos, creativos y comunicativos desde una propuesta de valoración sustantiva del patrimonio peruano de textiles, vestimenta y accesorios.

En Facultad de Arte y Diseño