Directorio de unidades

Departamento Académico de Economía

Departamento de Economía de la Pontificia Universidad Católica del Perú fue creado en agosto de 1969 y desde entonces el equipo de profesores que lo conforman se ha caracterizado tanto por su labor docente como por su dedicación permanente a la investigación de los temas relevantes para la sociedad y la economía peruana.

Departamento Académico de Educación

El Departamento de Educación de la Pontificia Universidad Católica del Perú es una unidad de trabajo académico que agrupa a los profesores de la Universidad vinculados por la dedicación al estudio, la investigación, la docencia, la responsabilidad social y la extensión universitaria en el campo de la Educación. Constituye una comunidad docente de reconocido...

Departamento Académico de Humanidades

El Departamento Académico de Humanidades es una comunidad de docentes responsable del cultivo y la formación en humanidades en la Pontificia Universidad Católica del Perú y, en tal sentido, es heredero de la tradición humanista que caracteriza a nuestra universidad desde sus inicios.

Departamento Académico de Ingeniería

El Departamento de Ingeniería es una unidad de trabajo académico que agrupa a los docentes de la Universidad vinculados por la dedicación al estudio, la enseñanza, la investigación y la responsabilidad social universitaria en los campos de Ingeniería. Está integrado a la Facultad de Ciencias e Ingeniería y conformado por las secciones de Ingeniería...

Departamento Académico de Teología

El Departamento de Teología concentra su actividad en dos líneas de acción: la labor académica y la extensión cultural. Realiza su labor académica en las facultades de la Universidad. Se dictan cursos de Teología en Estudios Generales Ciencias y Estudios Generales Letras.

Dirección Académica de Economía (DAE)

Tiene como función principal: “Asesorar al Consejo Universitario en la supervisión, coordinación y promoción de la economía de la Universidad” (Según Estatuto PUCP 2003, artículo 95). Para cumplir con esta labor, la DAE genera estudios económicos que contribuyan con una mejor gestión económica de la universidad y que permitan tomar decisiones informadas, entre ellas...

Dirección Académica de Planeamiento y Evaluación (DAPE)

Somos una unidad de apoyo del rectorado que contribuye a la mejora de la gestión de la universidad para asegurar el cumplimiento de los objetivos institucionales.

Dirección Académica de Relaciones Institucionales (DARI)

La función de la Dirección Académica de Relaciones Institucionales consiste en asesorar a los órganos de gobierno de la Universidad en la promoción, establecimiento y desarrollo de relaciones con instituciones nacionales e internacionales.