Ver profesores en:
Comunicador social especializado en medios audiovisuales con grado de Magíster. Experiencia en docencia universitaria, gestión académica y responsabilidad social. Profesor asociado a tiempo completo en el Departamento de Comunicaciones de la PUCP. Ha sido Coordinador de la Especialidad de Comunicación Audiovisual en la Facultad de Ciencias y Artes de la Comunicación de la PUCP. Actualmente, es miembro del Comité Ejecutivo del proyecto de responsabilidad social VoluntaRadio y miembro del Comité Editorial de la revista electrónica La mirada de Telemo.
, g. (2012). Al fondo hay sitio: una mirada mediada e inclusiva a nuestras diferencias. En Representación e Inclusión en los nuevos productos de comunicación (pp. 97-129). lima: Departamento Académico de Comunicaciones.
, g. (2012). The Shield: La ley del antihéroe. LA MIRADA DE TELEMO, 8. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/lamiradadetelemo/the-shield-la-ley-del-antiheroe
, g. (2011). Acercándose a la recta final: la coyuntura política en los programas Panorama y Día D a poco tiempo de las elecciones. LA MIRADA DE TELEMO, 6. Recuperado de http://revistas.pucp.edu.pe/lamiradadetelemo/node/76
La ficción televisiva en el Perú: una aproximación integral
Comportamiento de programas televisivos durante la campaña electoral 2011
| Correo electrónico: | gvasqz@pucp.edu.pe |
Redes sociales: