Esta semana en la PUCP

Del lunes 22 al domingo 28 de mayo

El Ensayo como Problema. Un Coloquio Itinerante

23 de mayo del 2017, 6:00 p.m.

Lugar: Campus PUCP - Sala M. Marzal

Contacto: cecilia.rivera@pucp.edu.pe

Andre Cechinel, Ph.D.

Santa Catarina

André Cechinel es doctor en Literatura por la Universidad Federal de Santa Catarina (UFSC), Brasil. Es profesor de Teoría Literaria y Literatura en la Universidade do Extremo Sul Catarinense (Unesc). Coordinador del libro O lugar da teoria literária (2016).

Imaculada Kangussu, Ph.D.

Universidade Federal de Ouro Preto

Kangussu trabaja, principalmente, en las áreas de teoría crítica, estética y filosofía del arte. Ha publicado libros como “Theoria Aesthetica” (Editorial Escrita, 2005, Porto Alegre), “Lo cómico y lo trágico” (Ed. 7lletras, 2008, Rio de Janeiro), “Estéticas del desplazamiento” (Ed. ABRE, 2008, Belo Horizonte), entre otros.

Benita Sampedro Vizcaya, Ph.D.

Hofstra New York University

Doctora en Estudios Coloniales e Historia del Imperialismo Español por la New York University, licenciada en filología hispánica por la Universidade de Santiago. Es codirectora del programa de Estudios sobre América Latina y El Caribe, y colabora con el de Estudios sobre África.

Eduardo Subirats, Ph.D.

Universidad de Nueva York

Filólogo, es un intelectual independiente, profesor en el Departamento de Español y Portugués de la New York University, es autor de varios libros, entre ellos El continente vacío (México 1993, Cali 20007), Mito y literatura (México 2015) y La recuperación de la memoria (Barcelona 2016).

II Seminario Internacional de Artes Escénicas: La producción y la creación escénica, un camino compartido

del 23 de mayo del 2017 al 25 de mayo del 2017, 12:00 p.m.

Lugar: Campus PUCP - Auditorio de Estudios generales Letras

Contacto: creacionyproduccion@pucp.edu.pe

Antônio Araujo

Muestra Internacional de Teatro de São Paulo y Teatro da Vertigem

Ha montado espectáculos como la ópera Orfeo e Euridice (2012), Dire Ce Qu’on ne Pense pas Dans des Langues Qu’on ne Parle Pas (2014); Patronato 999 Metros (2015), entre otros. Ganador del premio Golden Medal (Medalla de Oro) al Mejor Espectáculo para la obra BR-3 en la Cuadrienal de Praga 2011.

Guilherme Marques

Muestra Internacional de Teatro de São Paulo

Productor, gestor cultural y actor. Es el director general e idealizador del Centro Internacional de Teatro Ecum (CIT Ecum), coordinador general del Encontro Mundial das Artes Cênicas (Ecum) y del Centro Internacional de Pesquisa sobre a Formação em Artes Cênicas.

Conferencia | Gestión de Proyectos de Innovación: Experiencia Internacional

24 de mayo del 2017, 11:00 a.m.

Lugar: Campus PUCP - Sala UNO (sótano de la Biblioteca del Complejo de Innovación Académica)

Contacto: enrique.quispe@pucp.pe, p.siesquen@pucp.pe

Avraham Shtub, Ph.D.

Israel
Tel Aviv University

Cuenta con un MBA de Tel Aviv University (Israel) y un Ph.D. en Ciencias Administrativas e Ingeniería Industrial de la Universidad de Washington. Es un profesional de gestión de proyectos certificado (PMP) y miembro del Project Management Institute. Ha sido consultor de la industria en las áreas de gestión de proyectos, formación de simuladores y diseño de sistemas de producción-operación.

¿No encontraste un evento de tu interés?

Visita la AgendaPUCP para ver todos los eventos

O, déjanos tu correo para enviarte información de eventos posteriores:

Cache personalizado el 2017-05-26 15:12:50