Esta semana en la PUCP

Del lunes 17 al domingo 23 de abril

Conferencia | Encrucijada y futuro del ser humano: Los pasos hacia la Nación Humana Universal

18 de abril del 2017, 5:00 p.m.

Lugar: Campus PUCP - Auditorio de Ingeniería (2do piso de Facultad de Ciencias e Ingeniería)

Contacto: chuapay@pucp.pe

Ponentes:

Lic. Guillermo Sullings

Centro Mundial de Estudios Humanistas

Contador público en la Facultad de Ciencias Económicas de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, escritor y conferencista sobre temas sociales, económicos y políticos. Miembro fundador del Partido Humanista de Argentina en 1984. Entre el 2010 y 2012, se desempeñó como secretario general del Partido Humanista Internacional.

Conferencia magistral | Justicia Transicional: El caso colombiano

20 de abril del 2017, 12:00 p.m.

Lugar: Campus PUCP - Facultad de Derecho, aula D205

Contacto: comunicacionesderecho@pucp.pe, grupo.derecho-constitucional@pucp.edu.pe

Ponentes:

Sabine Michalowski, Ph.D.

Reino Unido
University of Essex

Sabine Michalowski es profesora de Derecho en la Universidad de Essex, Reino Unido. Sus intereses de investigación están en la Ley de Cuidado de la Salud y ha publicado ampliamente en estas áreas.

¿No encontraste un evento de tu interés?

Visita la AgendaPUCP para ver todos los eventos

O, déjanos tu correo para enviarte información de eventos posteriores:

Cache personalizado el 2017-04-21 16:37:04