Masiva reunión con nuestro rector en el Polideportivo

Este medio día y ante un coliseo Poliderpotivo repleto, el Dr. Marcial Rubio Correa precisó detalles de la polémica sobre el Estatuto PUCP. Asimismo, explicó las acciones a tomar ante la ofensiva del Arzobispo de Lima y frente a los ataques que ha recibido la Universidad en los últimos días. Finalmente, invocó a la comunidad a participar democráticamente de las decisiones que tomará la Asamblea Universitaria.

Mira el VIDEO COMPLETO.

Estas son algunas de las frases del Dr. Rubio Correal que fueron twitteadas durante la presentación

• “Nosotros y todos ustedes vamos a defender la Universidad porque creemos en ella”
  • “Seamos democráticos. No nos asustemos”