La Católica publica información transparente sobre cómo es gestionada

En un claro esfuerzo por mantener un ambiente de transparencia en cuanto al manejo de nuestra casa de estudios, la Católica publica y actualiza periódicamente en su página web toda la información que genera de forma estadística.

De esta manera, revela, entre otros, datos económicos claros y precisos sobre el presupuesto de gastos operativos y la distribución de las escalas de pensiones en la población estudiantil de pregrado, hecho que la convierte en el único centro de educación superior del país en adoptar este tipo de política.

Para poder tener a la mano toda esta información, además de datos académicos y físicos, detalles sobre comunidad universitaria, recursos de información académica, investigación y publicación, estructura informática y servicios a la comunidad, basta con ingresar a www.pucp.edu.pe y, posteriormente, en “La PUCP en cifras”.

La divulgación de toda esta información es importante porque, además de demostrar la nitidez de los procesos que se desarrollan en nuestra Universidad, refleja lo que la Católica es una comunidad académica inspirada en principios éticos y apoyada en valores como la búsqueda de la verdad y la honestidad, atributos que, desde luego, son congruentes con su misión y visión.