Ver profesores en:
Docente Asociado del Departamento de Psicologia. Miembro del Consejo del Departamento de Psicologia. Coordinadora de la Maestria en Estudios Teoricos en Psicoanalisis. Miembro de las Comisiones de Investigacion y Responsabilidad Social del Departamento de Psicologia. Magister en Estudios Teoricos en Psicoanalisis. Licenciada en Psicologia con mencion en Psicologia Clinica. Coordinadora del grupo de investigacion sobre Self, Desarrollo y Salud Mental. Mis areas de conocimiento e interes son: violencia interpersonal, procesos de cambio y self.
, d. j. y alcántara, n. r. (05 de Mayo del 2009). Sintomatología depresiva y adhesión al tratamiento en pacientes con VIH. Psique. Anuario de estudiantes de Psicología, 4 (1), pp. 9-36.
, d. j.; díaz, k.; calderón, a. y díaz, j. (2009). Procrastinación: una aproximación desde los Estilos de Personalidad. En Teorías contemporáneas de la Motivación: Una Perspectiva Aplicada (pp. 193-214). Fondo Editorial.
Adaptación de test de los Cuentos de Hadas en Población infantil peruana de 6 a 12 años de edad
Duelo frente a la propia muerte: Aplicabilidad de la teoría del duelo a la muerte de uno mismo
Discrepancias del self y Bienestar Emocional en estudiantes universitarios
| Correo electrónico: | dargume@pucp.pe |
Redes sociales: