Diplomatura de Estudio para Supervisores de Almacén

Modalidad: Presencial

Lo sentimos, pero esta diplomatura ya no se encuentra disponible. Dejanos tu correo electrónico para avisarte si se repite

Las empresas se desenvuelven en un entorno competitivo, requieren mejorar la productividad de sus operaciones; los esfuerzos para lograr los objetivos estratégicos a nivel operacional son liderados por los Supervisores; quienes deben lograr el compromiso de sus colaboradores con los resultados planificados. El Diploma de Estudios para Supervisores de Almacén está enfocado en desarrollar un conjunto de herramientas de gestión para que los participantes desarrollen competencias técnicas y conductuales en la gestión de almacenes de manera de reducir costos y pérdidas de materiales, además de permitir el buen funcionamiento del sistema empresarial.

Objetivo general

Conocer el proceso logístico, con los diferentes tipos de operaciones logísticas, criterios para el diseño y distribución física de almacenes

Objetivo específico

  • Conocer las funciones administrativas de la gestión de almacenes: sistemas de codificación, agrupamiento por familias, diseño y distribución física de almacenes.
  • Conocer funciones operativas de planificación de ingreso de items, planificación, organización y ejecución de inventarios físicos, procesos de salida, ajustes.
  • Manejar las herramientas de gestión organizacional para planificar operaciones, definir objetivos, organización del personal, monitoreo y control de objetivos.
  • Liderar y promover proyectos de mejora, para optimizar procesos reduciendo los costos con la mejora continua de la calidad.
  • Desarrollar estilos de liderazgo para guiar y facilitar el desarrollo de sus colaboradores, consolidando el trabajo en equipo.

Metodología

La metodología es activo/ participativa. Además de las exposiciones a cargo del docente, se trabajan casos, se complementa el desarrollo del curso con las lecturas y análisis de casos en discusiones grupales.

Dirigido a

  • Personal que se desempeña como supervisor, coordinador, encargado de almacenes o programador de operaciones.
  • Colaboradores proactivos que deseen desarrollar su potencial para crecer profesionalmente

Certificaciones

Diploma

Si el participante obtiene nota final aprobatoria y cumple con el nivel de asistencia requerido.

Constancia de Participación

Para los participantes que obtengan promedio final desaprobatorio y que conserven el mínimo de asistencias requerido.

Todas las Diplomaturas de Estudio tienen Certificación Digital

Inversión económica

S/ 2,695.00

Descuentos especiales

  • Tarifa por Convenio impulsado por el CEC-PUCP (10%): S/ 2,425.50
  • Egresados CEC-PUCP y miembros de la comunidad universitaria PUCP (egresados, docentes, no docentes y alumnos): S/ 2,500.00
  • Precio corporativo (mínimo de 3 personas): S/ 2,500.00

Profesores

Marco Antonio Luna Flores

Titulado en Ingeniería Industrial por la Pontificia Universidad Católica del Perú. Maestría en Gerencia Social (egresado) por la Pontificia Universidad Católica del Perú – Escuela de Posgrado. Maestría en Gestión y Política de la Innovación y la Tecnología por la Pontificia Universidad Católica del Perú – Escuela de Posgrado. Ingeniero Industrial PUCP, docente en temas de gestión, consultor en desarrollo organizacional, mejora de procesos y gestión del desempeño, coach en desarrollo de competencias, liderazgo y gestión estratégica; facilitador de talleres y capacitaciones con experiencia en organizaciones públicas y privadas.

Más información

Gabriela Matos
626-2000 anexo 3200

Diplomaturas similares

Área temática:

Gestión, Contabilidad Y Negocios

Organizado por:

Centro de Educación Continua

Sede:

Campus PUCP

Provincia:

Lima